domingo, 24 de octubre de 2010

PRUEBA VESTIMENTA

Las fotos fueron tomadas con un celular así q se ven muy malas en foco color y calidad . aparte la figura en algunos casos parece deformarce. muy gordo en fin. solo es un adelante











Después de varios intentos y pensar cómo hacer la vestimenta.SE LOGRO

Con una matriz del chullo (gorro) el cual fue hecho a partir de una copia de la cabeza y encima modelado y texturado con una tela yute q genera una sensación de tejido.

Esta matriz está hecha en negativo, es decir q las partes en alto relieve como las líneas q lo decoran esta puestas en bajo relieve para q al poner encima de la matris la silicona esperar q se seque , sacarla e invertirla tener estas líneas en alto relieve.

el color rojo q se ve es la cera q puse como aislante

El poncho aun hay q corregir eso hay q invertir las formas. Por q en este caso fue hecha la matriz pensando sacarle molde y a eso ponerle la silicona. Cosa q no hare. Lo más rápido y práctico para hacer varias copias es invertir la matriz y tenerla en negativo.

Esto solo es una prueba en la cual ya vi muchas cosas q corregir. Como la parte de la punta de atrás del chullo la cual le puse mucho material y no se invirtió correctamente, pareciendo q le falta un pedazo. Aparte ensanchare la orejeras.






martes, 19 de octubre de 2010

domingo, 17 de octubre de 2010

EMO-LIENTE

El juego de palabras o descomponerlas siempre me gusto. Y esto es un ejemplo.

Nuestro famoso y sanador brebaje pero en su versión deprimida, un clásico corte de pelo tapando mitad de la cara EMO y claro representando al EMOLIENTE el clásico vaso y linaza

viernes, 15 de octubre de 2010

PRUEBA DE COLOR CANDELABRO


un candelabro creado apartir de un plato de maceta aprox 30cm . de diámetro
un tipo de criatura inspirada en el astro rey sosteniendo dos velas y una mas atrás para q proyecte un resplandor contra la pared.
manos y cuerpo independiente para poder separarlo de tal manera q no genere tanta luz en el mismo lugar y se pierda el efecto de resplandor q quiero lograr