lunes, 7 de septiembre de 2009

MERCANO EL MARCIANO




Estudie ANIMACIÓN 2D en la Escuela de Cine de Animación de Avellaneda en Buenos Aires.
a través de Andres Lozano ilustrador animador argentino, llegue al estudio de MERCANO EL MARCIANO (empezó como pequeños cortos animados en la cadena de música MUCH MUSIC) para probar como asistente de animación(los q hacen los 24 dibujitos para un segundo de animación )pase la prueba y empecé a trabajar .la verdad no recuerdo bien el tiempo q estuve trabajando allí 2 o 3 mese creo. Pero fue una experiencia alucinante.Trabajaba horas de horas haciendo los intermedios . Al parecer les gustaba mi ritmo de trabajo por q me empezaron a dar tomas complicada jajaja.explosión de vidrios, explosión de policías ,cerebros volando en fin de todo un poco.
Regrese a Perú de vacaciones y resulte quedando me. Aun la película no se terminaba.
Al tiempo se estreno y tubo mucha acogida , gano un premio en el festival ANNECY Francia pero yo nunca la vi. Hasta q un día caminando por polvos rosados con 5 soles en el bolsillo.la encontré mezclada entre tantas. Casi se me sale el corazón ,dos años después de dibujar para ella la encuentro en pirata y en VCD (cuando salían 5 soles) la compre y me tuve q ir caminado.
yo la verdad por el poco tiempo q trabaje pensé q mi nombre no aparecería, es mas la vi 5 veces y nunca vi los créditos. Mi madre siempre decía y " y sale tu nombre" yo le contestaba q no , q era absurdo por el tiempo q estuve. Hasta q me agarro la curiosidad y vi hasta el final y !O SORPRESA ! mi nombre estaba mal escrito pero estaba.
Fue un gusto para mi q valoraran mis horas invertidas (por cierto sin paga por q me pagarían después pero yo nunca volví ) pero la experiencia q gane valió mas .es mas me comentaron que hasta pretendían mandar algo de plata .pero paso el tiempo y no me comunique.
espero q le den una ojeada en Internet por q vale la pena. los dibujos son raros y no muy elaborados , pero esa era la gracia de esta historia
pronto subiré las tomas q realice.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJA! que buena!!!
    oe, préstame tu peli :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola brother, chévere tu trabajo, manejos el color de una amnera bravaza. ME llamó mucho la atención esa escultura. Podrías ayudarme a hacer una en mi estilo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola acavo de ver tus chambas de animacion, me gustaria saber si te interesaria apoyarme con una animcaion de un proyecto personal que tengo, la verdad me gustaria mucho chambearlo ya que lo tengo en mis cosasa hace mucho tiempo, si te interesaria agregame al msm angelohm6@hotmail.com

    ResponderEliminar