miércoles, 14 de octubre de 2009

HEROE AUTOCTONO


Seguimos inventando héroes futuristas sin darnos cuenta de toda la riqueza de personajes, vestimentas y leyendas q tiene el Perú y latinoamérica. Con algunos de los diseños mas alucinantes hechos por gente de cientos de años atrás, en representaciones de dioses y demás.
Tratare de ir por esa línea debes en cuando.
Este personaje como explique cuando subí el boceto (mas abajo) tiene distintos detalles relacionado a formas andinas.
1- el chullo
2-la chacana (la cruz inca)
3-las ojotas ( sandalias) con líneas cruzadas en los pies.
4-el poncho.
5-el medallón de oro para asegurar el poncho
Detalles q lo hacen súper peruano. Al igual q NAYLAMP q pronto subiré ya pintado

5 comentarios:

  1. Hola ALvaro!!! my bueno el resultado final me gusta que no predomine la linea, los colores muy bien armonizados y estupendo el tema de la documentación , este tipo de procesos siempre enriquece mucho mas todo lo que uno realiza!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias javier.los colores masomenos los saque de mantos antiguos q se encuentran en las ruinas

    ResponderEliminar
  3. La paleta moooollaaaa!! pero k bien concebido está este tipo. Incluso los trazos de la nariz! qué buen concepto! Igual sigo interesado en animarte primero el otro. Te dejé respuesta en el otro personaje con mi correo, pa ver si hacemos algo en 3d, qué dices?

    ResponderEliminar
  4. Hola, veo que diseñas muchos personajes futuristas o héroes nuevos pero no encuentro una historia para cada uno de ellos. Yo soy guionista y aficionado a la escritura y se me ocurrió poderle crear una historia a cada uno de esos personajes que tienes ahí formados si tú quieres y te animas a que se las escriba. Tú me dirás algo. Estaría genial. Te envío saludos y mi msn por si tienes para que lo hablemos: Nemamiah81@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar