domingo, 28 de marzo de 2010

MURAL BASECAMP

una época 2008 empecé a practicar PALESTRA (escalar) con mi novia Ivon. en el gimnasio de escalada de un amigo( el NOLO) en miraflores http://www.basecampperu.com/ y el sabia q yo dibujaba así q me comento q en 3 días tendría un campeonato nacional y si podía pintar la fachada y una palestra. así q acepte, bocetie un personaje y arranque.
agarre una tiza y trace lineas de colores, lo cual quedo alucinante . yo tal vez lo hubiera dejado así.
pero en fin todo fue improvisado, sin boceto mas q un solo personaje q es el q tesa abajo del logo. En esos tres días tenia q pintar las palestra de adentro (la cual tenia q estar en una escalera y dándole la forma la cual recorrieras la torre (/palestra) y vieras la forma del personaje trepado.) era un poco difícil por q es una forma irregular como un gran polígono el cual ves la forma dependiendo de donde estés parado.
hacer eso en 3 días era una locura .Día y noche pintando con ayuda de uno de los instructores el cual pintaba partes planas . color el gris y cielo.
al final nunca lo termine al 100% por tiempo. Pero dentro de todo quedo bien para a ver sido improvisado.
fui después d e meses un par de veces mas y pintaba 20 minutos (sólo de visita)esa emoción de escalar uro 3 meces creo ,mi novia se esguinzo el tobillo y estuvo enyesada así q fuimos dejando.


mural en actualidad

3er día horas antes del campeonato


parte de la palestra

parte de la pierna q luego se mete a una cueva y vuelve a salir ya por el pie

1 comentario: