viernes, 10 de septiembre de 2010

BOCETO ARQUERO

Después de mucho tiempo q agarro lápiz y papel. Pero ayer en la noche antes de dormir dije unos 5 minutos no me mataran de sueño así q manos a la obra

Normalmente empiezo haciendo una figura geométrica para marcar cuerpo o cabeza luego ojos y va saliendo. No soy de los q tiene una idea fija y lo trata de plasmar.

Al final salió este personaje el cual lo veía muy rígido para la acción q realizaba.

Asi q en la mañana cuando desperté vi al abajo de la tv frente a mi cama el dibujo (lo cual siempre hago para verlo cuando me estoy durmiendo y cuando despierto) y dije hay q cambiarlo. Pero adivinen q como siempre ese primer dibujo al menos para mí tiene algo especial q los q lo siguen lo van perdiendo. Así no traicione a mi intuición y el primero será el elegido para luego darle el acabado final de color.

Aquí les dejo el boceto


7 comentarios:

  1. los dedos ayudan al movimiento muchisimo, bastante bueno man

    ResponderEliminar
  2. si no?. com o comente hise otro en movimento pero comoq este me gusta mas y tienes razon los dedos rompe esa rigides del cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Habla,Alvaro!
    Casi siempre pasa que al dia siguiente vemos el dibujo o pintura en la pc,y como que se nos antoja cambiarlo para mejorarlo,no?Pero tambien pasa qe a la primera la elegimos y no la cambiamos!XD
    Saludos,man,ya veré lo del taller,ya qe he estado a full,pero me interesa,te aviso cuando me anime¿sabes cuánto cobra el taller?

    Saludos y felicitaciones por tu buena chamba!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro!!!!!
    Perdona el retraso en responder y por lo de los comentarios, esta la opción desactivada en el blog y tengo que volver a habilitarla, haber si en estos días lo hago. ( cosas de lunático jajajaj!!!!!)...en fin.
    Merçi por el mail y tu comentario.....si company uno al final parece que esta obsesionado con la figura humana, pero on como las pipas una vez empiezas no puedes para y todo hasta lo mas abstracto forma rostros de lo más extraños
    ....si puedo la idea es hacer mas cosas de estas en plan serie con los cuadernos y libretas que voy terminando, ya veremos..
    Company Genial todos tus trabajos nuevos , veo que la cosa te esta yendo bien.....me a encantado el "pensador de nubes", el esbozo es precioso...
    Me alegro que pudieras conocer a uno de tus idolos del infancia , a todos nos deverian de dar la oportunidad en la vida de poder cruzar 4 palabras con estos grandes, a mi la verguenza al final siempre me echa para atras.
    Bueno , perdona el royo,jajaja!!!!!
    Un abrazo enorme company!! .......me dio mucha alegría recibir tu mail

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos por los cometarios.
    toñito:tu me avisas y vamos al taller cuando tengas tiempo
    javier: como q la verguenza jajaja copn tus trabajos yo andaria sacando pecho orgulloso por q son espectaculares

    ResponderEliminar
  6. me encanto el diseño de personaje
    asi con los volumenes todos sectorizados
    muy bueno

    ResponderEliminar