domingo, 24 de octubre de 2010

PRUEBA VESTIMENTA

Las fotos fueron tomadas con un celular así q se ven muy malas en foco color y calidad . aparte la figura en algunos casos parece deformarce. muy gordo en fin. solo es un adelante











Después de varios intentos y pensar cómo hacer la vestimenta.SE LOGRO

Con una matriz del chullo (gorro) el cual fue hecho a partir de una copia de la cabeza y encima modelado y texturado con una tela yute q genera una sensación de tejido.

Esta matriz está hecha en negativo, es decir q las partes en alto relieve como las líneas q lo decoran esta puestas en bajo relieve para q al poner encima de la matris la silicona esperar q se seque , sacarla e invertirla tener estas líneas en alto relieve.

el color rojo q se ve es la cera q puse como aislante

El poncho aun hay q corregir eso hay q invertir las formas. Por q en este caso fue hecha la matriz pensando sacarle molde y a eso ponerle la silicona. Cosa q no hare. Lo más rápido y práctico para hacer varias copias es invertir la matriz y tenerla en negativo.

Esto solo es una prueba en la cual ya vi muchas cosas q corregir. Como la parte de la punta de atrás del chullo la cual le puse mucho material y no se invirtió correctamente, pareciendo q le falta un pedazo. Aparte ensanchare la orejeras.






8 comentarios:

  1. esta excelente bro, que trabajote deberas mis respetos pasar de el papel a esto una figura se me hace casi que imposible y admiro esto de los que lo hacen

    un saludo y un pronto feliz dia de la cancion criolla

    ResponderEliminar
  2. esta fantastico el modelado y las pruebas de vestimenta. hace unos años hice algunos moldes para siliconas y es proceso muy laborioso, asi que te felicito por lo que estas consiguiendo!

    ResponderEliminar
  3. esta geniaL!!!
    muchas gracias siempre me alegras con tus comentarios y ayudas a seguir para adelante!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. gracias!
    me encantó tu blog!
    lo seguiré de cerca!

    ResponderEliminar
  5. muy buena escultura, me gusta! espero verla terminada y corregida. el color y la textura del poncho lo hacen ver antiguo y desgastado, esta genial!

    ResponderEliminar
  6. Genial, que gusto verlo en escultura, ya quiero ver como termina, y es que parece una figura de acción de las que gustan tanto, pero a lo peruano.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias tio!!
    Me alegro de ser una motivación, es un honor!
    Muy chulo este trabajo de modelismo!!
    Ya lo postearás acabado, me gustaría mucho ver-lo!!
    Cuidate crack!

    ResponderEliminar