viernes, 3 de diciembre de 2010

GUERRERO SELVA



Este personaje estaba esperando q lo pinte desde el año pasado.

Inspirado en la selva peruana. Con iconografía de la zona. Y esta especie de espada basada en los arcos y lanzas de las tribus amazónicas.

Anticipando críticas la luz no corresponde. Pero me componía mejor de esta manera con la (aun no sé si sol o luna) atrás de el.

Los fondos son compuestos bajando vectores de internet, de palmeras planas. Y las saque de foco.

Realmente no me gusta hacer fondos pero si tengo la ayuda de poder bajar vectores los aprovechare

8 comentarios:

  1. jajajjaa fondo shutter! paja tu personaje! un poco caro como coge la espada no?

    ResponderEliminar
  2. QUE CHEVERE! Un consejo -y no te va a gustar- he vivido y trabajado en la selva, dentro del bosque, y la selva en si es un personaje,me refiero a que no hay cielo abierto, lo que te obliga -creo- a dibujar, de un modo u otro un fondo de bosque detras del personaje que esta muy chevere.

    Saludos
    www.biofotografica.com

    ResponderEliminar
  3. XTN,: q raro ese comentario jajja

    Stelovpflu:nome molesta para nada, es mas ayer cuando lo estaba terminando en la madrugada iba a investigar. pero me moria de sueño . me gusta q las ilustras tengan algod e sentido.queria hasta buscarle una tribu. esta bueno estode documentarce por mas q solo sea una inspiracion(solo basado en)
    lo habia imaginado sobre una ladera una zona alta. y la verdad lo puse con un fondo de puros arboles lianas en internode la selva pero no componia graficamente como queria asiq para q tubiera armonia rompi la regla de loq q deve ser. pero aprecio tu comentario.es la unica manera de progresar . si no tienes criticas te quedas en lo mismo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. ya seee imaginemos q esta en una parte la cula fue deforestada y por eso esta asado

    ResponderEliminar
  5. todo en su buena medida funciona y este es ejemplo de que no importa matarce la cabeza haber como uno rellena los fondos y si con maneras practicas equilibra la ilustracion

    ResponderEliminar
  6. Pero se presta a mucho, ejemplo que puede servir, tienes selva alta (vegetacion, montaña y nubes) y selva baja (plano con colinas, rios anchos y techo de 40metros de plantas sobre tu cabeza) aparte tienes dentro de la selva baja: bosque inundable, bosque de palmeras(aguajal) bosque seco (no inundable , parte altas) bosque de bambu. 5 puntos para contruccion de selva tropical en genral: raices tablares, lianas, palmeras, plantas epifitas(plantas sobre arboles) y hojas anchas.
    El personaje me parece chevere pero de un modo u otro tendra que estar la selva presente (tipo avatar)
    Es mi debatible opinion, espero te sirva.
    Saludos.
    Pd: en mi blog tengo algunas fotos de selva.

    ResponderEliminar
  7. Ah me olvidaba la iluminacion de tu personaje es perfecta. por que dentro del bosque es oscuro , osea harta sombra (por la treintena de vegetacion encima) pero hay claros y lneas de luz que llegan y se reflejan hasta el piso. el arma tambien quedo alucinante.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo simple y gestual de tu estilo!... seguí así!
    Saludos AQ
    Pd: Muy buena las criticas … muy constructivas y gracias a eso aprendí que es un buen camino para el avance.

    ResponderEliminar